Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy Note 3?



Filed under: ,

¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy Note 3?

Y el gigantón se sube al escenario. A pesar de que el tamaño parecía un gran hándicap para buena parte del gran público, Samsung ha sabido con el tiempo hacerse un importante hueco con su gama Galaxy Note. A finales del año pasado, la firma presentó la tercera generación del terminal, el Galaxy Note 3, dejándonos sobre la mesa un terminal tremendamente potente y atractivo que apostaba con estirar su tamaño hasta las 5,7 pulgadas -aquí puedes leer nuestro análisis.

El mencionado crecimiento del teléfono fue visto por algunos como todo un impedimento mientras que otros encontraron al fin en este equipo al súper smartphone que anhelaban. La imitación de piel en su espalda (que ha terminado por imponerse en otros equipos de la casa) también tiene dividido al público a partes iguales, por no hablar de su grabación de vídeo en 4K, bastante interesante si no fuera por el hecho de que no hay todavía muchos dispositivos capaces de reproducirlo.

¿Tú qué pegas le ves al terminal con stylus de Samsung? Los comentarios como siempre están abiertos a tus sugerencias y opiniones. Dinos, ¿qué cambiarías del Samsung Galaxy Note 3?

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario