Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

De niño a gran empresario de galletas



Una golpe de suerte hizo, con tan solo 10 años, un niño con el nombre de Félix Castillo, se convirtiera en todo un empresario. Por la muerte de su abuela el  joven tomo la decisión de aprovechar  la receta de su pariente fallecido y empezar a vender galletas . Participando en todas las fases de preparación del producto, desde  elaboración hasta el empaque incluyendo las ventas.

Es considerado el más joven de Ilinois, titulo que le otorgo la cámara hispana de comercio. El pequeño cito  al medio internacional Univisión que puede realizar  hasta 3000 galletas en tres horas .

La idea se le ocurrió a los 6 años de edad cuando le dijo a su madre, Laura Castillo, vender las galletas de su abuelita, su progenitora le respondió que a nadie le gustaría las galletas pero el audaz niño le argumento: “Mami a quién no le gusta la comida mexicana, estas galletas están deliciosas”

Castillo tambien  promociona y empaca las galletas. Su madre explico que siempre esta conversando con los clientes y chequeando los números.

Actualmente el producto se venden  a nivel nacional desde Vermont a Texas y el 5 por ciento que sobra de las ganancias se destinan a obras benéficas. A pesar de esto se desconoce si Félix esta pensado terminar sus estudios o desea dedicarse el resto de su vida al comercio y elaboración de productos alimenticios.

Fuente: DesdeLaPlaza.com

Escriba un comentario