Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Juegos de Facebook disminuye debido a que menos personas utilizan la red social en su escritorio



¿Recuerdas cuando Farmville era tu adicción? Esos días se ven mas lejos con el paso del tiempo.

Según Eilers Research, el ingresos de los juegos de Facebook se redujeron un 2 por ciento en el tercer trimestre de 2014 en comparación con el año anterior. Eilers señaló que esta era la primera vez que los ingresos disminuyeron en una base de año a año. También dijo que la administración espera que la tendencia continúe a medida que menos personas usan Facebook en sus computadoras de escritorio.

Los juegos sociales en Facebook está teniendo claramente un tiempo difícil al mantenerse al día con los juegos móviles, que es un mercado enorme y en crecimiento que podría llegar tan alto ya que obtienen ingresos de mas de $20 mil millones a finales de 2014. Un tercio de los usuarios de Facebook acceden al servicio sólo en sus teléfonos y tabletas. Eso ayuda a dar a la empresa una gran cantidad de ingresos de publicidad móvil, pero es la reducción del número de personas que jugaron en su escritorio juegos de Facebook.

Las cinco mejores aplicaciones para Facebook, en términos de ingresos generados, son: Candy Crush, DoubleDown Casino, Farmville 2, Slotomania y Granja Heroes Saga. Así pues Facebook está perdiendo jugadores, pero esta haciendo dinero en otro lugar ($$$).

 

 

Escriba un comentario