Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

PS3 y PS4 serán las primeras en contar con acceso a la beta de Destiny (vídeo)



الروليت على الانترنت على الهاتف المحمول mobiili kasino http://www.nuformer.com/?art=%D9%84%D8%B9%D8%A8-%D8%A7%D9%84%D9%87%D8%A7%D8%AA%D9%81-%D9%83%D8%A7%D8%B2%D9%8A%D9%86%D9%88&65a=8e لعب الهاتف كازينو download-mobile-online-casino-canada-players online-kasino puhelin

PS3 y PS4 serán las primeras en contar con acceso a la beta de Destiny

El lanzamiento de la PlayStation 4 en Estados Unidos nos está dejando una buena colección de perlas, y una de ellas sin duda ha sido conocer que la esperada consola de Sony junto con la PS3 contarán con acceso preferente a la beta de Destiny, el título de Bungie en su aventura en solitario tras la ruptura con Microsoft. Los propietarios de ambas consolas podrán acceder a la beta del juego a comienzos del año que viene, pero además disfrutarán de una misión exclusiva en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes en cuanto el título salga a la venta a comienzos del año que viene.

Por último, hemos sabido que la última edición de la saga Infamous se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. Para ir abriendo boca, te hemos dejado unos trailers tras el salto, así como un vídeo del lanzamiento de la PS4.

Continue reading PS3 y PS4 serán las primeras en contar con acceso a la beta de Destiny (vídeo)

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario