Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

¿Estás listo para el MITA Tech Talks 2013?



FOTOS: MITA TECH TALKS | Thinkstock/GettyImages

FOTOS: MITA TECH TALKS | Thinkstock/GettyImages

El encuentro tecnológico más importante del año en toda América Latina se realizará del 18 al 21 de noviembre en Punta Mita, Nayarit.

Los ejecutivos de las compañías con mayor visión de la tecnología y su futuro, algunos veteranos de la industria, inversionistas, analistas, legisladores y gente del ramo educativo se reunirán para discutir sus diferentes puntos de vista y tratar de encontrar la tendencia que el sector tendrá en el corto, mediano y largo plazo.

Pero además, se gusca que la cultura emprendedora crezca tanto como las innovaciones y la oferta tecnológica.

Entre los ponentes magistrales del evento se encuentran: Adriana Tortajada, Directora General de programas a emprendedores y financiamiento INADEM; Mark McKinnon, Consejero político, Vicepresidente Global de Hill & Knowlton Strategies y cofunador de No Labels; Wendell Brown, pionero de las telecomunicaciones e inventor con más de 100 patentes; y Mike Maples Jr., Socio Gerente de FLOODGATE.

Pero no serán los únicos que tomen la palabra durante el MITA Tech Talks 2013, también estarán: Arturo Galván, Fundador y CEO de Naranya; Bernardo González, Director de Tecnología y Sistemas en Televisa Digital; Chris Kelly, Abodado de Silicon Valley, inversionista y fue Jefe dede Privacidad de Facebook; Greg LeMond, leyenda del deporte estadounidense; Michael Camuñez, Presidente de ManattJones Global Strategies; Pablo Slough, Director General de Google México; y Shakil Khan, Director de Proyectos Especiales en Spotify.

Además, se contará con la presencia de invitados especiales como: Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor y Jeff Shumacher, Director General Global de BoozDigital.

Claro que además habrá páneles de discusión sobre diversos temas del estado del mundo de la tecnología, problemas y posibles soluciones.

Mucha calidad en los panelistas de este evento que se realizará la próxima semana, así que no pierdas detalle de lo que ocurre en dicho evento a través de Tech&Bits.

Escriba un comentario