Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

¿Quieres unos Google Glass? Aquí una oportunidad



Foto: AP

Foto: AP

Google amplió su programa de Exploradores y abrió nuevamente las solicitudes para los interesados en probar sus lentes inteligentes.

Por el momento, los usuarios de Google Glass se cuentan en algunos cientos, lo suficiente para que la empresa pruebe la tecnología y reciba la retroalimentación que necesita para el lanzamiento masivo. Conforme se aproxima ese momento en que encontremos Glass en las tiendas, más personas podrán probar el aparato.

Así lo ha hecho Google con sus servicios más importantes, como Gmail, por ejemplo. Ahora solo necesitas llenar un cuestionario explicando por qué quieres ser usuario de Google Glass y, si cumples los requisitos y pagas los 1,500 dólares que cuestan, listo, serás un Explorador registrado con Google.

Desafortunadamente, por ahora solo los residentes en Estados Unidos pueden ser candidatos a comprar unos Google Glass. Ese es, en realidad, el único requisito que restringe el acceso a la tecnología -además del pago, desde luego-. Si lo deseas, puedes inscribirte aquí y esperar una respuesta de parte de los de Mountain View.

Recientemente se lanzó la segunda generación de los lentes inteligentes de Google y se espera que sean lanzados a todo público durante el 2014, por lo que esta puede ser una de las últimas etapas para nuevos Exploradores.

Escriba un comentario