Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

[338] Resumen del 2013 en cuanto a música según Spotify



Antes de nada, quiero decir que el resumen de Spotify no ha hecho para nada juicio de lo que verdaderamente he escuchado a lo largo de este año, pero bueno.

Resulta de que me han enviado un correo diciendo que podía ver mi actividad a lo largo de todo el año con Spotify, y con lo que me gustan a mi esas tonterías, lo hice del tirón. Como podéis ver ahí, al parecer en TODO 2013 solo he reproducido 7.666 (LUCIFER) canciones… ¡Y una polla! Pero si con el móvil solo ya habré doblado esa cantidad. Lo único que se me ocurre es que no tienen en cuenta ni los locales (casi todos mis álbumes, ya que se filtran antes y me los pongo) ni lo reproducido en las listas offline del móvil, que son casi todas.
Al parecer, sin tener en cuenta esas cosas, el grupo que mas he escuchado es Kings Of Leon, cosa que me podría creer si se tuviera en cuenta todo, porque antes y después del Optimus Alive les di mucha caña. El álbum más oído es Native de One Republic, y ese ya si que no, porque si que lo he escuchado, pero vamos, Fortress de Alter Bridge o Come Clarity de In Flames se lo fuman.
Que la lista más escuchada sea mi lista no es una sorpresa para mi, ya que aparte de Destacadas, es la que siempre suelo poner.

Luego, viendo las canciones más escuchadas, me encuentro que la mayoría son electro, con lo que me quedé pensando… Y es que tiene sentido, porque es la única lista que no tengo offline en el móvil, y es la que siempre pongo en el coche de @PichiDoyega cuando salimos por ahí de fiesta o de cerveceo, cosa que aunque ni yo mismo me lo crea, ocurre a menudo. De todos modos, también es cierto que le di mucha caña a Sovereign Light Café.

En resumen del resumen, que ni mucho menos tiene que ver con lo que verdaderamente he escuchado en 2013, pero de todos modos, para eso está mi gran amigo Last.fm, el que usaré si el blog lo requiere.

VEMO.

Escriba un comentario