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A la hora de hacer tu blog, considérate en guerra (Mkt)



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Ok, te acaban de pedir que hagas la tarea de manejar el blog, la creación de contenido nuevo y atractivo para atraer a clientes potenciales a tu empresa. ¿Qué haces ahora?

Vamos por lo primero, es importante que mires a tu alrededor y saber que es lo que quieres. El estado actual de la comercialización de contenidos  en blog es hoy una montaña rusa digitalizada, una torre interminable de post “auto-promoción” penosamente disimulado.

Es el mejor momento para empezar a establecer el blog de ​​tu empresa como algo diferente. Los clientes potenciales son cada vez más conocedores, más exigente y menos tolerantes hacia los contenidos online que hacen perder su tiempo o que dicen las mismas cosas que el resto.

Entremos a detalle,lo primero que necesitas es contenido interesante, original y creíble. El mejor contenido cautiva a los lectores y lo distingue de tus competidores. Aquí tienes 3 consejos para crear contenido que involucrará a los lectores, construirá credibilidad:

#1 Estas en guerra

Eres un soldado en un campo de batalla luchando internet para captar y mantener la atención del público.

Nunca, ni por un momento, debes olvidar eso.

Esta es la realidad: nadie está obligado a leer tu contenido.

Hay montones de excelente fórmulas sobre cómo escribir un título atractivo que llame la atención de la gente, pero no todo es eso, lo que publicas, el contenido del artículo debe estar a la altura.

El desafío de un creador de contenidos es escribir de una manera que sea a la vez informativo y apasionante. Utiliza frases estimulantes, frases no tan trilladas e imágenes atractivas para mantener al lector atento.

#2 No sigas a la competencia

Una de las primeras cosas que todos hacen es la de ir corriendo a internet para ver que está haciendo la competencia. Esto no está del todo mal, pero cuidado, no caigas en el error de copiar las estrategias de la competencia, si haces esto será muy difícil diferenciarte y caerás en el error de hacer “más de lo mismo”.

#3 La diversidad

Si realmente quieres llegar a la audiencia más amplia posible, es necesario mantener al máximo el atractivo de las publicaciones. Esto requiere un esfuerzo extra y sobre todo tener bien definida una estrategia de contenidos variadas y que aporte alto valor.

Hablar siempre de lo mismo pero con pequeños giros y un nivel bajo de aportaciones terminará derramando una bolsa llena de aburrimiento y la desconfianza en los lectores. Hagamos diferentes lineas de contenido, ve tratando diferentes temas que tengan que ver con tu empresa. De esta manera no caerás en lo mismo y los lectores estarán siempre impactados por tus novedades.

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