Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

ACCESS POINT DE EXTERIOR Y POE DAP-3310



DAP3310

El DAP-3310, Access Point  PoE inalámbrico N y de exterior  es la solución ideal para la ampliación de la cobertura y la potencia  de señal de cualquier red inalámbrica. Construido para soportar ambientes hostiles, el DAP-3310 también  destaca en la conexión de redes diferentes que no se pueden unir físicamente utilizando un medio tradicional. Múltiples modos de operación, herramientas de gestión de red y funciones de seguridad proporciona a los administradores de red una amplia gama de opciones para el despliegue del dispositivo, lo que permite incrementar la conectividad a dispositivos habilitados para red inalámbrica.

Aumento de la conectividad de red y rendimiento
Ampliar la capacidad de red inalámbrica actual con la última conectividad inalámbrica 802.11n a 2,4 Ghz. Además, dos puertos Ethernet 10/100 (uno de soporte PoE) permiten una mayor expansión física utilizando cableado tradicional. La antena incorporada de 10 dBi tiene una gran potencia de salida que  asegura que la cobertura inalámbrica cubrirá incluso lugares difíciles de alcanzar. Si desea conectar dispositivos inalámbricos adicionales, tales como teléfonos inteligentes o portátiles, o llevar la conectividad a las redes separadas por distancias cortas, el DAP-3310 lo tiene todo cubierto.

Opciones de implementación flexibles
El DAP-3310 ofrece siete múltiples modos de operación, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Como un punto de acceso inalámbrico estándar (AP) el DAP-3310 se puede conectar a una amplia gama de dispositivos que son 802.11n / g / b obediente. En el modo de sistema de distribución inalámbrico (WDS) puede aumentar la cobertura inalámbrica actual sin la necesidad de un cable de enlace troncal. Como un cliente inalámbrico que puede conectarse a un punto de acceso existente y ampliar la red físicamente con los dos 10/100 puertos Ethernet. Modo Repetidor extenderá la cobertura inalámbrica actual elimina los puntos muertos y las señales débiles. Funcionalidad del modo WISP incluye la capacidad de funcionar como un cliente o un repetidor.

Control de los recursos de red
El DAP-3310 soporta hasta 8 SSID, permitiendo a los administradores dividir lógicamente el punto de acceso en varios puntos de acceso virtuales  dentro de una sola plataforma de hardware. En lugar de tener redes separadas con varios puntos de acceso, los administradores pueden implementar un solo AP para apoyar más de una aplicación, tales como el acceso a Internet y control de la red interna para aumentar la flexibilidad y reducir los costos. El DAP-3310 soporta 802.1Q VLAN Tagging, que operan con múltiples SSID para segmentar el tráfico para mejorar el rendimiento y la seguridad. El DAP-3310 ofrece partición WLAN, una función útil para despliegues tales como puntos de conexión inalámbrica. Con el particionamiento de estación a estación habilitada, la seguridad se ha mejorado, ya que los usuarios inalámbricos no pueden verse entre sí, y la posibilidad de que el robo de datos se reduce en gran medida.

Seguridad y gestión sólidas herramientas
El DAP-3310 soporta 64/128 bits de encriptación de datos WEP y funciones de seguridad WPA / WPA2. Además, proporciona filtrado de direcciones MAC para controlar el acceso del usuario, y la función Disable SSID Broadcast para limitar el acceso de afuera ‘a la red interna. Los administradores de red tienen múltiples opciones para administrar el DAP-3310 incluyendo HTTP y HTTPS. Para la gestión avanzada de red, los administradores pueden utilizar SNMPv1, v2c, v3 para configurar y gestionar los puntos de acceso.

Alimentación a través de Ethernet (PoE)
El DAP-3310 puede ser alimentado por PoE ** que permite una cómoda instalación, especialmente en lugares donde es complicado hacer llegar una toma de corriente eléctrica. Además, el DAP-3310 puede suministrar energía a una cámara de seguridad DLink que están conectados a través de PoE, como por ejemplo la DCS3716, DCS6113, y las cámaras DCS7110.

1_DCS_7513_A1_Image_LSide_Right

D-Link_Logo_Blue_strap

logo_aginf

Puede obtener más información llamando al 93 391 15 15 o por email a comercial@autogestioninformatica.com

http://www.autogestioninformatica.com

Escriba un comentario