Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Adafruit te enseña a fabricar tu propia cámara con panel táctil usando un Raspberry Pi



Filed under:

Adafruit te enseña a fabricar tu propia cámara con panel táctil usando un Raspberry Pi

Los proyectos "hazlo tú mismo" nos encantan, y más aún si tienen que ver con el uso de la plataforma Arduino o un ordenador Raspberry Pi. Por eso nos llamó tanto la atención este proyecto del sitio Adafruit, que enseña a hacer una cámara con pantalla táctil usando el pequeño Pi.

Si piensas que es mejor comprarse una cámara barata a complicarse la vida con un Pi, una batería externa, un adaptador WiFi USB y un panel táctil, este proyecto no es para ti. Si por el contrario te emociona la idea de fabricar tu propia cámara, configurarla a medida y después subir los archivos a sitios como Dropbox, debes leer con atención el tutorial.

Lo mejor de todo es que para conseguir que tu cámara casera funcione correctamente deberás manosear bastante hardware y con un poco de Linux. Por lo tanto, hay mucho que aprender, pero de una forma bastante divertida y con un producto que podría resultar muy práctico.

No te pierdas el video explicativo disponible tras el salto, y a paso seguido, haz clic en el enlace Leer para ver el tutorial.

Continue reading Adafruit te enseña a fabricar tu propia cámara con panel táctil usando un Raspberry Pi

Read | Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario