Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Ahorra agua con Aquareturn



banco industrial

Se calcula que una persona en un hogar, con las comodidades básicas, gasta de 150 a 170 litros de agua por día. Si cada persona del mundo ahorrara un poco de esa cantidad, serían millones de litros los que salvaríamos del desperdicio, lo que constituiría un gran apoyo a nuestra reserva de agua.

Es por eso que siempre es interesante cuando salen a la luz los inventos destinados a esta causa. Es el caso de Aquareturn, un producto español cuya función es retener el agua en un circuito hasta que alcance los 37 grados de temperatura. Esto, con el objetivo de no desperdiciar la ración de agua que dejamos ir mientras se está calentando. Se calcula que se ahorrarían 22 litros por persona al día, u 8,000 litros anuales por persona. Una cantidad muy significativa para la reducción del impacto ambiental de cada individuo.

Así se ve el esquema de funcionamiento del sistema:

banco industrial

Su instalación es muy sencilla, solo se requiere seguir las instrucciones que trae incluidas, y no es necesaria la ayuda de un profesional. Se deben tomar en consideración los consejos de Aquareturn y listo, en minutos se comienza a ahorrar. Su precio en euros es de 272, lo que equivaldría a Q2,720.00 aproximadamente. Esperemos que pronto pueda llegar a tierras guatemaltecas, para que Guatemala sea parte de esta causa de reducir el impacto ambiental negativo que cada persona realiza.

Fuente: http://www.aquareturn.com

Escriba un comentario