Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Airbnb lanza una Wishlist con cocinas de ensueño para estas Navidades



varios_logo_airbnbDurante las Navidades, la cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, en compañía de la familia y los amigos. En la cocina nos reunimos, preparamos nuestros menús Navideños, charlamos, desayunamos, tomamos café… en definitiva, allí compartimos algunos de los momentos más entrañables de la Navidad. Y nada mejor que una cocina grande y bonita para disfrutar al máximo de las experiencias culinarias que nos deparan estas Fiestas.

Para todas aquellas familias que quieren pasar juntas la Navidad pero cambiando de escenario, Airbnb ha creado una Wishlist (Lista de Deseos) que incluye algunos de los espacios donde la cocina es la principal protagonista. Cocinas espaciosas, cómodas, acogedoras, con diseños modernos o tradicionales, pero todas pensadas para que la familia se reúna entorno a los fogones durante estas Navidades y se encuentre cómoda, como si estuviera en su propia casa.

Desde una fantástica alquería valenciana rehabilitada, una casa moderna en Barcelona o un espectacular chalet en El Casar hasta estas bonitas casas en Londres o París para aquellas familias aventureras que prefieran viajar fuera de nuestras fronteras, pero sin irse demasiado lejos.

Airbnb propone a cualquier familia, en definitiva, una forma diferente de disfrutar de las Fiestas en compañía de sus seres queridos.

Escriba un comentario