Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Apple continúa éxito viral con nuevo spot del iPad



Los últimos meses han sido amables para las campañas de Apple, la temporada navideña vio un esfuerzo por demostrar las capacidades del iPhone a través de un emotivo insight.

En esa ocasión el spot causó revuelo en redes sociales con un número importante de impresiones en twitter en tan sólo 5 días el efecto acumulado sumó 32,899,800 impresiones. Ahora Apple regresa con una versión para promover el iPad Air como herramienta versátil e indispensable en el hogar y oficina. La recepción ha sido buena con 7,353,778 de impresiones desde el 12 de enero.

Con poco menos de medio millón de vistas en youtube el spot busca robar atención a los lanzamientos de tabletas de competidores entre los que destaca la línea Galaxy Pro de Samsung.

En el mercado la posición del iPad como líder de la categoría es indiscutible con un número importante de fieles seguidores que defienden la posición de Apple.

El comercial es una forma de comunicar las historias de los consumidores y lo que son capaces de crear con este gadget que ha desplazado lentamente a las laptops como herramienta de trabajo móvil.

Escriba un comentario