Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Apple contrata a Marcelo Lamego



soydemac.com  · by Jordi Giménez

marcelo lamego Otro interesante fichaje de Apple para aumentar rumores, Marcelo Lamego

Otro interesante fichaje de Apple para aumentar rumores, Marcelo Lamego

Apple sigue con su política de contrataciones para su empresa y en esta ocasión le toca el turno al antiguo director de tecnología de Cercacor, Marcelo Lamego. Este nuevo fichaje de los de Cupertino, lleva desde principio de este año trabajando en Apple y es posible que esté directamente relacionado con el nuevo dispositivo que todos los usuarios de Apple estamos esperando, el iWatch.

Nadie puede confirmar que este brasileño especializado en sensores y tecnologías de monitorización esta destinado a trabajar en el equipo de desarrollo del rumoreado iWatch, pero es evidente que esta persona se encuentra en el perfil perfecto para hacerlo. Los chicos de la manzana mordida llevan un principio de año lleno de nuevas contrataciones y a principios de febrero vimos como llegaba a la compañía el experto en sueño y antiguo trabajador de Philips, Roy J.E.M Raymann.

No queremos dar a entender que Lamego tenga que estar seguro trabajando en el potente equipo de desarrollo del rumoreado reloj, pero es evidente que viendo el trabajo realizado anteriormente en la plataforma Rainbow Technology casi seguro que tiene mano en el asunto. Esta plataforma desarrollada casi de forma íntegra por Lamego, es una herramienta que monitoriza de forma no invasiva múltiples componentes de la sangre y otros parámetros fisiológicos del cuerpo humano.

Seguiremos muy pendientes de lo que suceda durante este principio de año en cuanto a rumores sobre el supuesto equipo de desarrollo para el iWatch, ya que nos dará más pistas de por donde pueden venir los tiros. Todos tenemos ganas de saber más sobre este idevice que lleva dos años siendo un rumor y nadie más que Apple sabe si existe o no.

Escriba un comentario