Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Apple crea una herramienta que te ayudara a evitar comprar un iPhone o iPad robado



La compra de un teléfono usado de algún amigo o lo compras en la famosa fayuca!. puede ocasionar muchas veces que compres un teléfono robado sin que tu te des cuenta.. si aunque no lo creas los mexicanos somos bravos para eso (desafortunadamente). pero afortunadamente Apple está ahora lanzando una herramienta que podría evitar que te vendan un equipo robado.

La compañía ha lanzado un nuevo sitio web que al instante verifica el “Bloqueo de activación” . Una función anti-robo de iOS. Está activado para cualquier iPhone o iPad  ya que es parte de iCloud , pero lo bieno es que no necesitas ningún tipo de cuenta de Apple para utilizarlo. ya que solo necesitas acceder a ella desde un navegador y listo, sin embargo; Safari extrañamente no lo admite en este momento. Eso no tiene sentido, pero bueno.

Sólo tienes que introducir el número de serie de un dispositivo o IMEI, y Apple te dirá si está bloqueado. Así que si alguien te da un teléfono que no se haya previamente restablecido a las configuraciones de fábrica, siempre es bueno revisarlo antes de entregar tu dinero.

 

Fuente: Apple

Escriba un comentario