Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

#Apple planea renovar su línea de tabletas #iPad



La compañía presentaría nuevos modelos el 16 de octubre junto al lanzamiento del sistema operativo Mac OS X Yosemite, de acuerdo a un reporte del sitio Re/Code

Apple iPad Mini 2

Una vista del iPad mini de segunda generación. Las tabletas de Apple sumarían el sensor Touch ID junto a la nueva versión del sistema operativo iOS 8. Foto: Reuters

Luego de renovar el iPhone con pantallas más grandes, Apple planea renovar su línea de tabletas iPad en un evento que se realizará el 16 de octubre, de acuerdo al reporte del sitio de noticias tecnológicas Re/Code . La compañía también aprovechará la ocasión para lanzar de forma oficial el sistema operativo OS X Yosemite, anunciado el pasado junio durante su conferencia de desarrolladores, junto a una posible actualización de la computadora iMac con pantalla Retina.

En esta ocasión, los cambios en la tableta de Apple no serán tan drásticos como ocurrieron con el iPhone. De acuerdo a los rumores previos al evento, se especula que el iPad mantendrá sus actuales formatos de 10.1 y 7,9 pulgadas con pantallas anti reflejos, de acuerdo a un reporte de la agencia Bloomberg.

Junto a estos cambios, se espera que las nuevas tabletas cuenten con el último procesador de la compañía, el A8, presente en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También podría llegar una versión dorada de la tableta, que además tendrá el sensor biométrico Touch ID y el sistema operativo iOS 8.

Se descarta que Apple presente en esta ocasión una versión del iPad con pantalla de 12,9 pulgadas, un modelo que tal vez podría presentarse el próximo año.

http://www.lanacion.com.ar/1733348-apple-planea-renovar-su-linea-de-tabletas-ipad

Escriba un comentario