Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Apple quiere librarnos del SPAM generando direcciones de correo electrónico aleatorias



buzoncorreo

Pocas veces podemos ver una patente de Apple que no toque para nada el hardware, presentando algún sistema para mejorar algo presente. Hoy tenemos una de esas patentes, que propone un sistema para desviar los correos SPAM a cuentas de correo desechablescreadas automáticamente.

Estos correos desechables se crearían en el propio servidor del correo, de modo que el usuario no se daría cuenta. Sería totalmente transparente, y el SPAM no llegaría a nuestra bandeja porque se le habría engañado con una dirección falsa. Para crear esas direcciones falsas se usarían nombres ficticios, combinados de modo que las direcciones parezcan creadas por un hombre y no un programa.

El SPAM siempre ha sido una molestia en todos los correos, y por muchas medidas que campeones como Gmail implementen siempre se acaba colando algún que otro mensaje malicioso. Este sistema creado por Apple podría hacer que nuestras bandejas de entrada ganen limpieza, y daría un motivo para que Mail volviese a llamar la atención de los usuarios.

Escriba un comentario