Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Asus U24E



Asus U24E

 

La compañía Asus, con sede en Taiwán y una de las más importantes en la fabricación de placas bases del mundo, ha lanzado recientemente un nuevo ordenadorportátil y ligero al que han denominado Asus U24E.

Este nuevo ordenador será comercializado en breve en el mercado de Estados Unidos, y entre sus primeras y más novedosas innovaciones encontramos la de que viene integrado con el procesador Corel i7 de segunda generación. Viene con un disco duro de 500 GB.

Otra de las características sobresalientes de este nuevo portátil es su peso, el cual no sobrepasa los 1,44 kilogramos, con un chasis de aluminio y magnesio, materiales que le aseguran cierta resistencia a posibles golpes de cualquier índole.

NVIDIA Optimus es otro de los componentes que este portátil lleva integrado, y que nos permitirá una autonomía de baterías de unas 10 horas aproximadamente, aparte de suponernos un ahorro eléctricosustancial.

Otra de la características integradas dentro de este gran portátil es un lector de cualquier tipo de tarjetas, con WI-FI y Bluetooth.

Características:

Procesador: Intel Corel i7 a 2,7 Giga Herzios.
RAM: DDR3 de 4 GB
Resolución: 1366 x 768 con tarjeta LED
Puertos: USB 2.0 y 3.0
Webcam: 0.3 megapixeles.
Sistema operativo: Windows 7 Profesional a 64 bits.

Publicado en Ethek

Escriba un comentario