Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Audi Sport Quattro Concept llega al CES 2014.



#895| Presentando nuevas luces con laser y su asociación con Google.

Audi Sport Quattro Concept Laser Light.

Audi aplica innovación en la iluminación de sus vehículos desde hace varios años con la aplicación del Led, tanto como luces traseras o delanteras, tecnología que hoy está haciéndose masiva en autos económicos. Pero quiere ir más allá y trabaja en faros láser, con los que equipó a su concepto Sport Quattro para llevarlo al Consumer Electronics Show [CES] 2014, que se realizará en Las Vegas.

El Audi Sport Quattro Concept Láser Light lleva cuatro diodos láser, dos en cada óptica delantera con un rango de iluminación de 1640 mts., que es dos veces la distancia que alcanzan las luces altas de LED.

Dichos diodos láser son aproximadamente tres veces más brillantes que las luces altas de LED, y cada uno de éstos diodos mide sólo unos micrómetros de diámetro.

En realidad, en el Sport Quattro, Audi ha mezclado la iluminación láser con la tecnología Matrix LED que la misma Audi presentó en el CES 2013 y aplicó en el nuevo A8.

El concepto que llegará la Las Vegas, no tiene más diferencias que las nueva luces laser respecto que el Audi Sport Quattro Concept que fue mostrado en el Salón del automóvil de Frankfurt de sep-2013, manteniendo el doble turbo de 4,0 lts. V8 acoplado a un motor eléctrico, a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas que en conjunto entrega 700CV.

La carrocería del Audi Sport Quattro Concept visto en Frankfurt y que llegará a Las Vegas está construido sobre la arquitectura modular longitudinal MLB de Audi, que se comparte con el A4, A5, A6, A7 y A8 y su aspecto, en la transición al modelo de producción desde el concepto, no debería variar profundamente.

_ Audi y Google anunciarán sistema de info-entretenimiento conjunto.

En el CES 2014 Audi anunciará una alianza con Google para integrar los sistemas operativos móviles Android con los de la marca alemana automóviles.

Audi Conectar con los mapas de Google

Los planes de Audi con Google se basan en que el fabricante de automóviles alemán parece querer ejecutar su sistema de información y entretenimiento en Android. Esto conlleva la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones, así como una plataforma de software flexible.

Cada vez más, el Consumer Electronics Show de Las Vegas se va convirtiendo casi en un “mini- salón del automóvil”, teniendo en cuenta que crece el número de fabricantes de automóviles que llevan a mostrar sus últimos productos de tecnología.

Fuente: caranddriver.com

Otros adelantos de tecnología Audi en AUTO InfoBlog

_ Audi Sport Quattro Concept en Frankfurt. / 10 septiembre, 2013

_ El Nuevo Audi A3 reveló su interior. / 13 enero, 2012

Escriba un comentario