Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Blackberry Passport, el "nuevo" celular de la mora



Así es señores, siguen con vida, aun están aquí, aun no mueren y siguen haciendo equipos cuadrados y anticuados, ¿yei? pero para que nos los predisponga, ahí les va la información.

Con un diseño cuadrado, oh si cuadrado y no malos chistes, por algo se llama Passport, es del tamaño de un pasaporte, literalmente, con el clásico teclado físico de Blackberry, ah pero cuadrado, no lo olviden, y más alargado, es claro que la compañía se está enfocando al mercado empresarial como ya lo habían declarado.

bb_1

Una pantalla táctil muy responsiva, como recientes modelos, con la integración completa de los servicios BES (Blackberry Enterprise Service) podrás disfrutar de su revolucionario, desde hace 1o años, correo electrónico push y el maravilloso blackberry messenger… “Lol”.

Cuenta con la versión 10.3 del sistema operativo exclusivo de la marca que no decepcionará a los fans de estos equipos, agrega cambios en la integración de servicios y redes sociales, ademas de poder contar con varias bandejas de correos electrónicos que tiene opciones de prioridad, ahora si no será forzoso el de Blackberry como principal, claro no puede faltar el asistente de voz, no crean que se parece a Siri de Apple o a Cortana de Microsoft, meras figuraciones de la gente… A seguir disfrutando de las glorias de los años de oro de la marca.

bb_2

Suficiente de halagos aquí las especificaciones del equipo:

iPhone 6 Plus

  • Pantalla de 4.5 pulgadas
  • 9.3 mm de grosor
  • Blackberry OS 10.3
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Procesador 2.2 GHz quad core.
  • 3 GB RAM
  • Batería, 23 horas de duración en llamadas 3G, 18.5 días en modo espera.
  • Cámara: 13 MP, graba video a 1080p a  60 cuadros por segundo.

Si algún valiente desea adquirir este equipo, lo pueden apartar aqui, en exclusiva con Nextel, serán reconocidos como unos verdaderos fans de una marca, los apple fanboys son novatos.

Source: [Blackberry]

Escriba un comentario