Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Blackberry Passport



Ayer estaba checando en internet que había de nuevo en general, y entonces di con una noticia que me sorprendió. Blackberry sacó un nuevo celular, y no uno cualquiera, sino que regresaron el teclado qwerty que tanto me había encantando cuando tenía mi 9320.

No voy a entrar en detalles técnicos ni específicos, eso lo pueden leer en otras páginas yo lo que les quiero contar es mi emoción; yo soy usuario de apple, sin embargo creo que la estética de este gadget es increíble. Desde su tamaño que no me parece que sea exagerado, de hecho de ahí viene el nombre de este equipo, tiene el tamaño de un pasaporte, hasta la pantalla de buena medida. Y el teclado, todo está en el teclado. Es de verdad una gran noticia que esta empresa haya decidido regresarlo, ya que a mi punto de vista, fue lo que los colocó como la marca que Blackberry es.

Solo esperemos a que comiencen a aparecer las apps que tanto disfrutamos, y fin, me regreso a blackberry. Definitivamente me volvieron a ganar con este dispositivo.

FM

Escriba un comentario