Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Blackberry: Su nuevo intento de smartphone de lujo.



La compañia Canadiense no se da por vencida en buscar volver a ser un ícono del mundo ejecutivo.

El año pasado BlackBerry enfrentó a uno de sus peores momentos financieros, quedando al borde de la ruina. Como una medida desesperada para solucionar el problema, los accionistas de la marca despidieron a todos los ejecutivos principales, incluyendo a su CEO, Thorsten Heins. Desde entonces, John Chen, el nuevo CEO de BlackBerry, había intentado ser mesurado y la mayoría de los eventos de presentación de productos habían sido de muy bajo perfil.

Sin embargo, ayer la compañía presentó en Dubai un nuevo teléfono de lujo que cuenta con una estética formulada por el equipo de diseño de la automotriz alemana Porsche, el cual contrasta mucho con la “peculiar” apariencia del Blackberry Pasport y pretende que sea muy solicitado por los millonarios árabes.

El BlackBerry P’9983 cuenta con la mayoría de las características técnicas de un modelo Q10, incluyendo el característico teclado QWERTY y una cámara de 8 megapíxeles. Como mayor elemento distintivo, además del diseño angular del teléfono, el dispositivo otorga a su usuario un código BBM PIN especial que solo es reconocible por otros usuarios del mismo modelo, con el que buscan darle cierto toque de distinción y brindar a sus usuarios la idea de contar con un teléfono muy exclusivo.

blackberry

¿Creen que les funcione posicionarse de nuevo en el mercado como uno de los principales vendedores de celulares?

A continuación, unos memes:

CC_591227_feel_like_a_sir_blackberry

dfd138fbe2981e5784c92a8c945a5d900b7b300b1daaa28b97b42fea0237e9c9

yao_ming_meme_by_lecatingad4kpe13

Fuentes:

Techcrunch.com

Escriba un comentario