Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Bomba a la vista: Lenovo podría comprar Motorola a Google según Reuters



Motorola Logo nuevo

Un terremoto podría estar a punto de sacudir el mercado de la telefonía móvil si el rumor que lanza Reuters se acaba cumpliendo. Según ellos, Google tendría muy avanzado un acuerdo con el gigante chino Lenovo para venderle Motorola por 3.000 millones de dólares. Otra fuente que afirma lo mismo, China Daily, baja esa cifra a dos mil millones de dólares y apunta a que el acuerdo lo anunciará mañana mismo Lenovo.

De confirmarse esta venta, más allá del mal negocio de Google (no olvidemos que compró Motorola por 12.500 millones de dólares hace poco más de dos años), Lenovo daría un paso de gigante para posicionarse en un mercado complicado para ellos como es el estadounidense. La compañía china está luchando por colocarse tercera en el mercado de los smartphones, habiendo doblado ventas en 2013 respecto al año anterior, pero con una dependencia muy importante de su mercado nativo.

En desarrollo

En Xataka | Motorola, una compañía legendaria en manos de Google.


La noticia Bomba a la vista: Lenovo podría comprar Motorola a Google según Reuters fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.



Escriba un comentario