Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Bose SoundTouch 30 Wi-Fi, altavoces inalámbricos para competir con Sonos



bose-soundtouch-30-wi-fi

Los nuevos altavoces de Bose cuentan con un diseño elegante, sonido de calidad y capacidad inalámbrica.

Bose sabe que cuenta con el reconocimiento global por su calidad en audio, pero eso no significa que no deba estar cuidándose frente a amenazas que surgen para su posición en el mercado. Sonos es una de ellas, y ha sabido lograr una legión de fanáticos interesados en sus altavoces inalámbricos de alta fidelidad con interfaces de uso simples que eliminan complicaciones.

Bose SoundTouch 30 Wi-Fi cuenta con todas las características para ser una gran competencia para Sonos y cualquier otro sistema de audio inalámbrico para el hogar. El diseño de este equipo es clásico: botones físicas en la parte superior permiten controlar la reproducción y una pantalla OLED visualizar la información.

Es un sistema estéreo. Los dos altavoces son especialmente buenos reproduciendo graves, deficienda de la mayoría de los productos de este segmento.

Bose SoundTouch 30 Wi-Fi es acompañado por una aplicación para smartphone y tablets que permite controlar la reproducción y acceder a catálogos de servicios online como Pandora. Estos altavoces son sencillamente agregados a cualquier otra red de altavoces hogareña de la misma marca de la línea SoundTouch, el punto más importante si quieren competir con Sonos.

El equipo ofrece conectividad a través de puertos USB, Ethernet y Wi-Fi inalámbrico b/g.

Bose SoundTouch 30 Wi-Fi está disponible en el mercado a un precio de 699 euros. Alto, pero los analistas que han publicado reseñas en Internet lo destacan por sobre otras opciones similares.



Vía Gizmología

Escriba un comentario