Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Centro de notificaciones y centro de control:



Así se llama el sexto vídeo que publicamos en el canal Toñi Alarcón Alarcón. He querido hacer en este vídeo un resumen de las opciones más básicas del iPhone, manejándolo con VoiceOver, lógicamente.
Lo que podéis encontrar es cómo encender y apagar el teléfono, cómo acceder al centro de notificaciones y al centro de control, cómo cerrar las aplicaciones y cómo hacer una búsqueda.
Creo que algunas veces me da la sensación de que explico muy rápido, además de haber gestos que doy por sabidos y no explico. Todos los gestos de VoiceOver están incluidos en el vídeo Gestos VoiceOver.
Esta vez quiero recomendar una aplicación que es bastante útil, se llama omoby y está gratis en la AppStore. Con esta aplicación, lo que puedes hacer es tomar una foto a cierta distancia de cualquier cosa y te busca lo que es. Más adelante haré un tutorial sobre ella.

Quiero dar las gracias a los nuevos seguidores de twitter, recordad @toalarcon y alarcongeek@gmail.com para contactar conmigo, para hacerme alguna sugerencia/alegación… Dar las gracias también a todos los que escucháis mis vídeos en Youtube y a Elcamionerogeek por mencionarme en su podcast, es todo un honor.
Recomendar el episodio 133 de Technovertpodcast, en el que fue todo un honor también grabar con Velvor.

Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!!.

Escriba un comentario