Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

CES 2014: Sharp anuncia televisor 8K y 3D sin lentes



Foto: Sharp

Foto: Sharp

‘Lo de hoy es 4K, mañana será 8K’, así presenta Sharp la llegada de su televisor de 85″ que entrega 16 veces la resolución de una HDTV.

La Ultra Alta Resolución es una de las tendencias importantes para el 2014 y las marcas no dejarán de explotarlo en el Consumer Electronic Show que ya está dando de qué hablar. Mientras nos preparamos para que el 4K aterrice incluso en dispositivos móviles, Sharp quiere dar un vistazo al futuro y anunció su televisor 8K que además puede mostrar imágenes en 3 dimensiones sin necesidad de utilizar lentes especiales.

8K es una calidad de imagen que entra bajo el mismo estándar UHD, pero se considera una etapa más adelante que no veremos en productos de consumo en algunos años. 8K equivale a 7680 x 4320 pixeles, un tamaño de imagen que prácticamente no se encuentra en el mercado todavía.

La enorme pantalla de Sharp será exhibida en el marco del CES 2014, aunque no se espera que sea un producto que llegue pronto al mercado y se trate únicamente de una demostración de la tecnología que veremos en los próximos años.

Sigue lo que está ocurriendo en el CES 2014:

NVIDIA anuncia procesador móvil de 192 núcleos

LG anuncia audífonos con monitor cardiaco

Ford presentará automóvil impulsado por el Sol

Escriba un comentario