Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Cómo ocultar hora de ‘última conexión’ en WhatsApp



Los usuales reclamos por la hora de la ‘última conexión’ en WhatsApp quedarán en el pasado. Hasta ahora solo los usuarios de iPhone podían ocultar su estatus en la popular plataforma de mensajería instantánea pero una aplicación de la firma Kiwiio amplió la posibilidad a los móviles con tecnología Android.

Esta ‘app’ desactiva las conexiones de forma automática consiguiendo que al salir de Whatsapp se envíen y reciban todos los mensajes, incluso cuando se bloquea la pantalla.

Kiwiio lanzó la aplicación en dos modalidades: una gratuita que tiene una ventana con publicidad y otra con pago que no trae un banner comercial. Tiene más de un millón de descargas en Google Play y una calificación promedio de 3.6 sobre 5 puntos. ‘Hide-Whats.app-Status’ solo se puede instalar en smartphones con Android 2.2 y versiones superiores

El proceso de instalación es sencillo. Después descargarlo en Google Play y de desplegar la aplicación, se activa el botón ‘modo oculto’ para que los contactos no sepan cuando se está ‘en línea’, aunque el usuario siga activo. (MIRE AQUÍ: Telegram, el nuevo competidor de Whatsapp que ofrece más seguridad)

Al momento de enviar un mensaje, se selecciona el contacto con el que se quiere conversar y se escribe el chat. En ese instante la ‘app’ interrumpe la conexión y ubica un reloj en el mensaje que solo es estregado cuando se abandone  WhatsApp. Así se impide la actualización del estado de conexión por lo que se puede leer a quienes escriban sin que ellos lo sepan.

En la parte superior del home del chat quedará un ícono de la aplicación con el que se puede seleccionar si se quiere una conexión oculta o visible.

Ahora, ese detalle de la popular mensajería será elección del usuario. Los reclamos por la ‘última conexión’ quedarán en el olvido.

[Fuente]

Escriba un comentario