Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Conoce a Prizm, el gadget que aprende tus gustos musicales



Prizm es un dispositivo musical para tu casa, aprende lo que te gusta y se ajusta tu ambiente para satisfacer tus necesidades. Lo puedes pre-ordenar ya que se encuentra en Kickstarter, donde acaba de iniciar su proyecto de financiación para que el gadget sea una realidad.

Prizm funciona así: descargas la aplicación y lo conectas a tus cuentas de música (SoundCloud, Spotify, Deezer), y por ultimo lo conectas al dispositivo y empezaras a escuchar ya sea música aleatoria o de tu biblioteca o listas de reproducción. En sus laterales, Prizm tiene un botón de corazón y otro en forma de X botones los cuales hacen que Prizm sepa tus gustos musicales.

Junto con el uso de sus gustos y disgustos, Prizm también le ayudará a descubrir nueva música mediante la adición de nuevas canciones que “me gusta” a su biblioteca de música.

e87fde86d51122cf07ce9b9294b48852_large

 

Prizm es ese gadget que hemos andado buscando, ahora se puede pre-ordenar por 99 dólares en KickstarterEl equipo está buscando $ 70.000 con el fin de alcanzar su objetivo.

Prizm fue desarrollado por Ubithings, una startup francesa fundada en 2013 por Arthur Eberhardt, Olivier Roberdet, Pierre Gochgarian, y Pierre Verdu. El equipo está trabajando en la universidad de artes y de telecomunicaciones francesa quienes están ayudando al equipo con su fabricación.

Si quieres ver el vídeo solo dale clic al link de abajo.

https://www.kickstarter.com/projects/prizm/prizm-turn-your-speakers-into-a-learning-music-pla/widget/video.html

 

Escriba un comentario