Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Conoce la famosa “Nube” o One Drive de Microsoft.



El cielo es azul y las nubes son blancas…No, el cielo es azul y la nube es AZUL al puro estilo Microsoft, y en vez de ser esponjosita es bien grande para guardar mucha información. One-Drive

De seguro estas cansado de escuchar expresiones como: “toda mi música esta en la nube” o “los pendrives ya pasaron de moda, ahora todo esta en la nube”. Pues hoy veras que la nube no solo esta en el cielo; si no tambien en la internet.

La famosa Nube o One Drive de Microsfot; no es más que un espacio de almacenamiento gratuito en internet donde puedes alojar y compartir fotos, vídeos y documentos muy facilmente; desde cualquier lugar y dispositivo con una conexión a internet (tu pc, tu movil, tu tablet). Ademas de puedes sincronizarlo con tu Office para crear y editar en linea tus documentos, guardarlos y compartirlos. Es por ello que existe una versión de OneDrive para Windows, Mac, iPhone, Android, iPad, Windows Phone y Outlook.one-drive (1)

¿Y por que usarlo si ya tengo un respaldo de mi información?

Vamos, deja de engañarte a ti mismo, jamás existe nada como 1 respaldo, y como buenos geeks sabemos que siempre debemos tener un respaldo, del respaldo, del respaldo de toda nuestra información.  La principal ventaja de One Drive esta en su multifuncionalidad y sincronización con todos nuestros dispositivos conectados a internet, puedo comenzar a trabajar un documento en mi pc, continuarlo en mi tablet y finalmente ver el resultado en mi movil (el paraiso de todos). Ademas de tener acceso a todas mis imágenes y videos y tener un respaldo continuo de las imágenes de mi movil al sincronizarlo a la nube.

Actualmente OneDrive ofrece 15GB de almacenamiento para toda tu información, de forma segura y con un plataforma amigable y de facil acceso. Y  cuenta con opciones para uso personal o como empresa. Así que ¿Qué esperas? El único requisito para disfrutar de los beneficios de OneDrive es contar con una cuenta electrónica en Outlook aunque también puedes usar tu antigua cuenta de Hotmail sin problemas.

Escriba un comentario