Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Construyendo el barco más grande de la historia: Triple-E



Designaholic_TheHull_1

Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering es una compañía constructora de barcos en Okpo, Corea del Sur, responsable de la construcción simultánea de 12 de los barcos de carga más grandes del mundo hasta ahora.

Designaholic_TheHull_3  

La compañía de transportes danesa, Maersk Lines, encargó 20 barcos para el 2015, y con más de 46000 personas trabajando, a donde sea que voltees hay una parte de algún barco en construcción, que en un futuro bastante cercano estarán recorriendo una ruta desde el norte de Europa hacia Asia.

Designaholic_TheHull_4

El barco de carga Triple-E, tiene 59 metros de ancho, y su casco en forma de “U” permite más espacio bajo la cubierta, ampliando la capacidad a un total de 18000 contenedores de carga de 6 metros de largo.

Designaholic_TheHull_5

Los barcos, Triple-E, impactan al verlos en fotografías, y sin duda impactarán al verlos pasar, y más tomando en cuenta toda la tecnología e ingeniería que se tuvo que tomar en cuenta para el desarrollo de estos gigantes.

 

Más info

www.maerskline.com

Designaholic_TheHull_1Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering es una compañía constructora de barcos en Okpo, Corea del Sur, responsable de la construcción simultánea de 12 de los barcos de carga más grandes del mundo hasta ahora.   La compañía de transportes danesa, Maersk Lines, encargó 20 barcos para el 2015, y con más de 46000 personas trabajando, […]

Escriba un comentario