Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Crea una web para que los internautas elijan el nombre de su futura hija



20MINUTOS

  • Una curiosa iniciativa lleva miles de visitas en la Red.
  • Un canadiense propone a los internautas que elijan el nombre de su hija, que nacerá en abril.
  • Los nombres inapropiados serán eliminados.
  • Asegura que cuenta con el visto bueno de su mujer y que no aceptarán cualquier nombre.

Permite elegir el nombre de su bebé

Stephen McLaughlin es un canadiense cuyo nombre está dando la vuelta al mundo debida a una curiosa iniciativa que está llevando a cabo en Internet: ha creado una web para que sean los internautas los que elijan el nombre de la niña que él y su mujer esperan para el próximo mes de abril.

La iniciativa no está exenta de peligros, de hecho entre los nombres propuestos y más votados están el de Cthulhu y Megatron, aparte de otros más normales como Amelia, Charlotte, Olivia

“Hola, Mi nombre es Stephen y, pese al escepticismo de mi esposa, he decidido dejar que Internet elija el nombre de mi hija…”, aparece escrito en un texto de presentación en la web, donde también aclara que todo nombre inapropiado será eliminado. McLaughlin, desde luego, se la juega y aunque la mayoría de los nombres son apropiados, se supone que no acabará llamando a su pequeña Megatron, por mucho que en el título de la web da a entender que esta puede ser una de sus tantas locuras (“Cause I Wasn’t Already Crazy Enough…”).

Ha detectado ya que el voto a Cthulhu ha crecido a base de trampas, por lo que se supone que este tipo de nombres serán eliminados en el futuro.

En la web, que se llama Name My Daughter, se pueden proponer primer y segundo nombre y/o votar por ambos.



Por 20MINUTOS

Escriba un comentario