Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Datos



¡Hola! Me llamo Viviana Hinojosa Peña y te agradezco por visitar este blog donde podrás encontrar diversas novedades sobre tecnología. Por este medio estaré compartiendo constantemente las tendencias y nuevos avances tecnológicos. 

Para contarles un poco de mi, sobre quien soy y a que me dedico iniciaré  comentándoles que vivo en el distrito de Miraflores. (Toda mi vida la he pasado en este maravillosos distrito lleno de parques, playas y donde que logrado hacer muy buenos amigos) . Actualmente estudio la  carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Alas Peruanas (UAP) de igual manera me encuentro trabajando en el área de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Lima. 

La vida poco a poco se ha encargado que enseñarme cosas y entre esas esta el creer en Dios. Yo participo en un grupo parroquial de jóvenes que se llama Juventud Mariana VIcentina (JUMAVI) donde recibimos temas de formación y también nos divertimos haciendo dinámicas, juegos o salidas de amigos como a museos, parques, etc, etc.

Para comentarles un poco como nació la idea este blog debo decir que fue gracias a un trabajo académico de la UAP a la cual estoy agradecida ya que me ha permitido compartir diversas notas de interés relacionadas con al tecnología. Espero que la información que encuentren aquí te sea de provecho y si te interesa conocer más sobre un tema en especifico relacionado a la tecnología no duden en comentar.

 

 

Escriba un comentario