Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Dell Precision M2800, rendimiento a tope sin abusar del precio



Dell Precision M2800, rendimiento a tope sin abusar del precio

El Dell Precision M2800 es la alternativa del fabricante para aquellos que necesitan altas prestaciones sin tener que gastar una fortuna en un equipo portátil.

El mundo de los ordenadores portátiles está lleno de todo. Desde bestias pardas grandes y aparatosas pensadas para hacer las delicias de los amantes de los videojuegos, pasando por equipos ultra delgados con el rendimiento adecuado para aquellos que desean aumentar su productividad al máximo sin tener que sacrificar mucho en diseño, llegando a ordenadores pensados para usarse en la nube y consumir contenidos.

Pero no todo en la vida son ordenadores para gamers, ultrabooks y Chromebooks, no. Como dijimos antes, es un mundo que da para mucho, y prueba de ello es la más reciente apuesta de Dell por la productividad, el rendimiento, y por sobre todo, el precio ajustado.

El ordenador en cuestión es el Dell Precision M2800, una alternativa que la empresa fundada por Michael pone a disposición de aquellos que se ganan la vida creando, pero que al mismo tiempo necesitan algo para llevar, y no están demasiado preocupados por un diseño ultra delgado.

Testamento de que está pensado para el alto rendimiento es su procesador firmado por Intel, a elegir entre i5 e i7, 2GB de memoria gráfica, concretamente una GPU AMD FirePro W4170M, 16GB de RAM, y 1TB de almacenamiento para que no tengamos miedo de saturar el disco duro con toda nuestra biblioteca de contenidos multimedia. Su pantalla es un panel de 15 pulgadas con resolución de 1,366 x 768 píxeles que por algunos dólares extra puede ser mejorada por un panel 1080p.

El costo de entrada es de 1199 dólares, que pese a mantenerse un poco por encima del presupuesto de la mayoría, siguen siendo un excelente trato por un ordenador con esas prestaciones. Si te gusta lo que estás viendo, el Dell Precision M2800 comenzará a ser dispensado a sus compradores en el verano del norte de este año.



Vía Gizmología

Escriba un comentario