Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Drsecurity utilizara Docpopuli en su día a día



drsecurityappLa seguridad personal + la seguridad documental!

La nueva APP de seguridad móvil Drsecurity utilizara la plataforma Docpopuli para el envío de sus documentos a todos sus clientes. El acuerdo incluye el envío de; manuales de la aplicación, facturas, contratos, circulares con novedades,etc..

Doctor Security es una plataforma móvil de seguridad personal diseñada por profesionales que garantiza la seguridad básica diaria requerida por el usuario.

Por un lado, cuenta con un circuito cerrado de televisión donde las grabaciones se realizan desde cualquier Smartphone utilizando la cámara del dispositivo. Por otro, realiza un seguimiento en tiempo real de esas grabaciones generando alertas por detección de movimiento, también desde el dispositivo móvil o la plataforma web.

Información sobre la peligrosidad de la zona en función de la ubicación y la posibilidad de enviar una alerta SOS a la Central Receptora de Alarma activando el protocolo de ayuda.

Localización y gestión en remoto de los dispositivos robados o perdidos.

Toda la información en relación a la seguridad y la posibilidad de estar en permanente contacto con expertos que atienden cualquier duda o consulta.

drsecurityEl Equipo de Docpopuli

Escriba un comentario