Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Dyson anuncia nuevas aspiradoras que parecen aparatos extraterrestres más que equipos de limpieza



Filed under:

Por lo general en Engadget no mencionamos electrodomésticos o equipos de limpieza del hogar, porque son productos aburridos que no merecen tu tiempo y normalmente hasta son un desperdicio del nuestro. Sin embargo, las aspiradoras de Dyson han pasado de ser aparatos que se esconden en un armario de las visitas a verdaderos gadgets con aspecto atractivo y características mencionables. Por eso, vale la pena hablar de los nuevos modelos de aspiradoras, que incluyen tres verticales y dos portátiles.

Empezando por las aspiradoras verticales, se anunció las DC65 que llevan los nombres Multifloor (499 dólares), Animal (599 dólares) y Animal Complete (649 dólares). Las tres han mejorado el paso del aire, algo que les permite succionar un 25 por ciento más que los modelos anteriores, llegando a 180 "vatios de aire", que son más de 100 unidades superiores a los de las aspiradoras de la competencia (gráfico comparativo en la galería de abajo).

Si de las aspiradoras portátiles se trata, la compañía ha presentado la DC58 (250 dólares) y DC59 (500 dólares), que incluyen un motor digital V6 con 110.000 RPM. Lamentablemente Dyson no ha facilitado los detalles sobre su lanzamiento fuera de EEUU, pero no nos asombraría si versiones similares aparecen en otros países. Hasta confirmar eso, te dejamos con algunas fotos de estas interesantes (y extrañas) aspiradoras.

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario