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El diseñador Juanjo Oliva presenta “XX” su primer Fashion Film de la mano de Sony



varios_logo_sony_makebelieveJuanjo Oliva presentó anoche, con la colaboración de Sony, “XX”, el primer Fashion Film realizado por el diseñador español, a través del cual se conmemora su X Aniversario en la Pasarela Cibeles. La presentación del proyecto, que tuvo lugar en el Auditorio de Sony, congregó a reconocidos celebrities del mundo del cine y la moda.

A traves de este Fashion Film, el diseñador ha reunido lo más distinguido y característico de sus colecciones en un formato hasta ahora poco conocido y totalmente innovador en España, en el que participa Nieves Álvarez, musa del diseñador, como protagonista.

Haciendo alusión a la última campaña de Sony, la esencia del film se resume en el claim “Lo Mejor de Juanjo Oliva, lo mejor de Sony, lo mejor de ti”. Un claim que da paso a una historia emocional y estética que refleja el carácter de la moda de Juanjo Oliva y gira en torno a Xperia Z1, el último Smartphone de Sony.

Asimismo, el proyecto ha sido dirigido por director de cine Fernando González Molina, conocido por películas como “Tengo ganas de tí” y “3MSEC” o la serie “El Barco”, y cuenta con la presencia de Natalia Verbeke.

La producción narra la historia de una chica, la modelo internacional Nieves Álvarez, que se enfrenta a un fracaso sentimental dando lo mejor de sí misma y saliendo al mundo a mostrarlo. “Se trata de una oda al optimismo, a la fuerza de voluntad y a las ganas de vivir”, señala Fernando González.

Durante la presentación de anoche, en la que se estrenó el visionado del Fashion Film, Juanjo Oliva se mostró satisfecho con el resultado de esta original manera de celebrar sus diez años sobre la pasarela madrileña. “Ha sido un honor poder contar en este ilusionante proyecto con la presencia de Nieves Álvarez, a la que admiro personal y profesionalmente, y de Fernando González, cuyo trabajo ha sido impecable . Creo que, entre todos, hemos dado forma a una historia a través de la cual repaso y muestro, de forma simbólica, los hitos de mi trayectoria profesional, pero también vital, a lo largo de estos años”, subrayó Juanjo. “Asimismo, quiero agradecer a Sony su apuesta por este proyecto. A través de su colaboración hemos mostrado que la tecnología puede ser un gran aliado para la difusión de la moda”, continúa el diseñador.

Por su parte, Sandra López, directora de Marketing de Sony Mobile España, señaló que “la búsqueda de la innovación y la excelencia de las líneas de diseño son valores coincidentes en el trabajo de Juanjo Oliva y en el de Sony. En este sentido, colaborar con Juanjo dando lugar a una acción tan rompedora y novedosa en España como la de este Fashion Film ha sido una gran experiencia”.

La protagonista del film, Nieves Álvarez, destacó que “hemos vestido una historia cotidiana, que podría ocurrirle a cualquier chica, con imágenes espectaculares y efectos preciosistas. Estoy muy contenta con el resultado y con la oportunidad de formar parte de un proyecto de Juanjo en un año, además, muy especial para él y para su trayectoria profesional”.

Hace unas semanas vieron la luz las secuencias del Making Of de la producción

y, anteriormente a estas imágenes, se publicó un vídeo teaser

en el que se daban unas primeras pinceladas de la sinopsis y de la estética creada en torno a ella.

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