Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

El futuro de las consolas



Sony-PS4-Official

Aquellos que entienden de videojuegos saben que, la llegada de Playstation 4 y Xbox One supone un antes y un después en las consolas porque han ido cambiando, para bien, por supuesto, con un montón de prestaciones nuevas, de calidades que son mucho mejores que las otras y con un potencial que, seguramente, irá desarrollándose más con el paso del tiempo.

Por supuesto, son muchos los que quieren hacerse con una consola así pero, ¿y los videojuegos? ¿Cómo son éstos? Pues, por ahora, escasos, porque no hay grandes videojuegos que destacar o reseñar, más que nada porque hay muy pocos.

Tanto una consola como otra tienen este problema, que no tienen videojuegos y por tanto no se tiene para jugar pero eso parece que va a cambiar y lo hará en este mes de marzo. ¿Por qué? Ahora verás…

El mes de marzo parece que va a ser el mes de los videojuegos debido a la gran avalancha de los mismos que se preparan. Por ejemplo, podemos citar TitanFall, uno de los más esperados y prometedores del año que, junto con inFAMOUS: Second Son, van a ser líderes en ventas para las consolas sin duda alguna.

Otro de los grandes videojuegos que nos llegan es Metal Gear Solid V, llamada Ground Zeroes, y, si te gustan los clásicos, también vas a tener, algo más reciclados, pero con la misma calidad de siempre.

Para quienes no quieran comprarse las consolas nuevas no hay problema porque tanto PS3 como Xbox 360 todavía tienen para rato pero sí que es verdad que las nuevas consolas de ahora van a empezar a pegar fuerte y dejarán de lado las antiguas. Y es que ya se sabe: reciclar o morir.

Escriba un comentario