Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

El increíble poder de la naturaleza



naturaleza

Para bien o para mal, la naturaleza sigue asombrándonos cada día. Aunque los avances tecnológicos hayan permitido un progreso sin precedentes, lo cierto es que la innovación continúa, para así poder adaptarnos a los retos que nos sigue planteando vivir en un planeta como el nuestro, donde la naturaleza es capaz de provocar los fenómenos más bellos y destructivos posibles.

En este increíble vídeo, se resumen algunas de las escenas más asombrosas que nos ha ofrecido la naturaleza en este año. No es para menos, y es que fenómenos como el tifón Haiyan, que pudo ser observado desde la Estación Espacial Internacional, nos muestra cómo la naturaleza puede llegar a ser increíblemente destructiva.

Avances tecnológicos en cuestiones como la previsión metereológica o los dispositivos para detectar otro tipo de fenómenos de la naturaleza, serán necesarios para que en 2014 la humanidad pueda hacer frente a su increíble poder. La belleza de estas escenas es, sin duda, enorme. Nos recuerda, una vez más, lo pequeños que somos en el planeta Tierra que habitamos, y lo importante que sigue siendo cuidar y respetar la naturaleza.



Vía ALT1040

Escriba un comentario