Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

El libro electrónico Kyobo



El libro electrónico Kyobo

 

Los e-Redaders, libros electrónicos, son mejores que los tablets por diversas razones, y una de muy importante es que con estos libros electrónicos no nos tendremos que esforzar tanto la vista como con los tablets.

Una de las empresas que dispone de este tipo de libros en Corea, es Qualcomm y Kyobo Book Centre, la cual ya está anunciando que está disponible el que será el primer libro electrónico del mundo que lleve incorporado una pantalla Mirasol. Recordemos que las pantallas Mirasol de tipo XGA de 5” (1024 x 768 píxeles), están desarrolladas por la empresa Qualcomm y llevan la tecnologia IMOD ((Interferometric MODulation, Modulación interferométrica), que es de tipo reflectante y es capaz de reflejar la luz ambiente.

Otro de los puntos destacables del e-Redaders Kyobo, es el que se refiere a sus baterías, las cuales tienen una autonomía más que destacable, ya que su duración es de semanas, en condiciones de uso normales.

Con Kyobo se puede tener accesso a un gran número de libros. En realidad, se estima que se tiene acceso a más de 90.000 ejemplares, entre los cuales encontramos muchas publicaciones de las editoriales Minumsa y que abarcan también prácticamente todas las biografías destacadas y de última actualización, como puede ser la de Steve Jobs.

Publicado en Ethek

Escriba un comentario