Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

El nuevo Megaupload (Me.Ga) está al 90 por ciento



detencic3b3n-megaupload

Según una información entregada por Europapress. A pocos meses de que se cumpla un año de su detención y el cierre de Megaupload. Su fundador, Kim Schmitz (Kim Dotcom), ha asegurado en su Twitter que la nueva plataforma para compartir archivos casi está listo (Me.Ga).

Además agregó que el código está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino. Están listos también los abogados, socios e inversores del empresario para asegurar el éxito del nuevo servicio de Internet.

Actualmente, Dotcom se encuentra bajo arresto domiciliario, mientras que el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, ha puesto en marcha este lunes una investigación sobre la “Ilegalidad” del espionaje por parte de agentes del FBI que llevaron a cabo el arresto del fundador de Megaupload

megaupload

Un tribunal de Nueva Zelanda dictaminó el pasado mes de junio que las órdenes de búsqueda utilizadas en el asalto a la casa de Dotcom, solicitadas por la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos eran ilegales.

Escriba un comentario