Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

EL PESTAÑEO LLAMADO "TECNOLOGÍA"



Es como cerrar los ojos, dormir y despertar en un día tan diferente al otro,pestañear; así es la tecnología nos cambia el panorama en el que estamos viviendo de la noche a la mañana, facilita nuestra vida como también nos hace ser esclavos, consumista de la misma; volvernos expensos de éstas herramientas es algo que no podemos cometer.

Tan es necesario, sí, como tener lo básico y que nos es útil: celular, computadora, electrodomésticos, el error está en volverse adictos y en cada lanzamiento de un invento nuevo, comprar y consumir sobre todos aquellos y aquellas amantes de la belleza , cirugías estéticas por citar como ejemplo.

A más que se está perdiendo con esto lo tradicional, el diálogo, reunión familiar; ahora mientras cenan no se platica sino se chatea, no se instruyen o leen libros, solo se navega en redes sociales, no se da un saludo o se acostumbra cordialmente pedir el nombre de la persona que no se conoce, sino que lo primero es: “dame tu pin, tu whatsApp”.

¿Entramos a la era digital o a la era de la Ignorancia?

Pues depende de tí como la uses y emplees; que no caigas o te sientas identificado con la frase de Pablo Hásel: “Tanta tecnología ¿para qué? Mentes vacías”.

inventos-tecnologicos-actuales-3

La imagen hace notar que tan frágil es la tecnología y còmo avanza a nivel global.

Escriba un comentario