Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

El primer Jueves de Android.



android-vs-appleHola Como siempre después de un largo periodo nos hemos reorganizado y trataremos de darle constancia a e implementar ciertos temas para cada Día, por ejemplo el Día de Hoy Jueves será dedicado a Android, desde tips and tricks hasta un poco de Hacking y noticias, sólo te recordamos que no nos hacemos responsables por el uso que tu le des a toda esta información, siendo así comencemos con lo que nos parece más relevante de este Sistema Operativo.

Como Empleado, casi esclavo de Im MAC que en el nombre llevamos la preferencia, me es un poco complicado hablar de un sistema operativo para móviles que no sea iOS, sin embargo y a modo de suavizar las críticas que han recaído sobre el sistema de Apple diremos que también en la casa del vecino se cuecen habas, por lo que haré una reseña de las seis fallas más escandalosas de Android.

Por cierto esto no nos lo hemos sacado de la manga, Econsultancy, una empresa dedicada al marketing que asegura que el 60% de los usuarios de alguna sistema operativo están con Google, es decir Android.

La primera falla o detalle es que Google + devora los datos, en foros especializados sobre Android varios usuarios aseguran que de un plan mensual de 2Gb de datos Google + consumía el 99%.

La segunda no menos sonada tiene que ver con la tienda de Aplicaciones Google Play donde a manera de mar Africano esta invadido por la piratería, Google ha intentado desde 2013 impedirlo a través de un programa de patentes, pero como en tierra de nadie es difícil interactuar sin coger algo extraño.

La Tercera También habla de la voracidad de Android, pero esta vez con la Bateria, el mismo Google lo reconoció en marzo de 2014, cuando se daba de santos por el consumo excesivo de iOS 6 que aunque estable si se daba sus atracones de mili-ampers.

Cuatro (a estas Alturas me siento como Dross) Esta es terrible ya que se realizaban cargos extras a tu cuenta, esto derivado de dos situaciones, permisos otorgados por los usuarios al no leer las letras pequeñas, como siempre Google fue a poner su cara de “?” diciendo que sí que algunas apps en ese mar africano llamado Google Play consumían datos extras al instalarse, actualizarse o utilizarse.

Cinco El teclado de Otro mundo, muchos usuarios se quejan de que el teclado invade la pantalla o que desactiva otras aplicaciones o se traba y luego muere junto con el trabajo que realizabas al reiniciar el equipo, Debo reconocer que Android fue el pionero en los teclados alternativos para teléfonos móviles.

Seis Por último la más vieja y no resuelta falla de Android, que descubrí cuando me horrorizaba el pantalla azul de la muerte del cual hice un artículo recién salió el iPhone 5S o las manchas amarillas, pero Android sigue apagando pantallas de pronto, sin aviso y a veces para siempre.

Bueno hasta aqui, esta vez hago el primer blog sobre Android al cobijo de las constantes críticas sobre el iPhone 6, del cual haremos un review mañana, no olvides seguirnos en Facebook y en Twitter.

Escriba un comentario