Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

En 2013 el comercio electrónico en México superó los 121 mil MDP



El comercio electrónico en México superó los 121 mil millones de pesos en 2013.

Lo que representa 42 % más que en 2012.

Según la Asociación Mexicana de Internet, 17 millones de internautas realizaron alguna compra en 2013.

Lo que equivale al 37 % del total de usuarios de internet en el país.

Hemos advertido que la tendencia de crecimiento del comercio en todo tipo de empresas es de dos dígitos en crecimiento anual, eso es muy importante porque estamos notando que hay cada vez más interés, tanto de los consumidores como de las empresas mexicanas de todo tamaño a incorporarse a las nuevas tecnologías”, Carlos Ponce Beltrán, Presidente AMIPCI.

Cada compra por internet es entre 400 y mil pesos.

Los productos más comprados son música, películas, ropa, accesorios y computadoras.

“Cada día más es una necesidad y una demanda hacer uso del comercio electrónico, a nivel global, si queremos ser más competitivos estamos literalmente a un click de poder hacer una compra de un producto o de un servicio”, Sandra Sánchez Salas, Directora General Adjunta de Innovación, SE.

Ocho de cada 10 comercios ofrecen correo electrónico de la empresa, sitio web y teléfono de contacto.

Éstos métodos de confianza al consumidor representaron un aumento en ventas para los comercios del 19 % en 2013.

Emmanuel Saldaña

@emanuelcomunica

IMG_9268.JPG

Escriba un comentario

En 2013 el comercio electrónico en México superó los 121 mil MDP



El comercio electrónico en México superó los 121 mil millones de pesos en 2013.

Lo que representa 42 % más que en 2012.

Según la Asociación Mexicana de Internet, 17 millones de internautas realizaron alguna compra en 2013.

Lo que equivale al 37 % del total de usuarios de internet en el país.

Hemos advertido que la tendencia de crecimiento del comercio en todo tipo de empresas es de dos dígitos en crecimiento anual, eso es muy importante porque estamos notando que hay cada vez más interés, tanto de los consumidores como de las empresas mexicanas de todo tamaño a incorporarse a las nuevas tecnologías”, Carlos Ponce Beltrán, Presidente AMIPCI.

Cada compra por internet es entre 400 y mil pesos.

Los productos más comprados son música, películas, ropa, accesorios y computadoras.

“Cada día más es una necesidad y una demanda hacer uso del comercio electrónico, a nivel global, si queremos ser más competitivos estamos literalmente a un click de poder hacer una compra de un producto o de un servicio”, Sandra Sánchez Salas, Directora General Adjunta de Innovación, SE.

Ocho de cada 10 comercios ofrecen correo electrónico de la empresa, sitio web y teléfono de contacto.

Éstos métodos de confianza al consumidor representaron un aumento en ventas para los comercios del 19 % en 2013.

Emmanuel Saldaña

@emanuelcomunica

IMG_9268.JPG

Escriba un comentario