Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Energía de emergencia



Nuevo Magicstick de Powerocks

Nuevo Magicstick de Powerocks

Powerocks lanza su nueva línea de Flash Magicstick de baterias portátiles con forma cilíndrica y bello diseño que incluye linterna, ideal para cargar los teléfonos inteligentes y las tabletas en el camino. Perfecto para las emergencias, Flash Magicstick incluye 3000mAh de energía portátil que duplica la vida de la batería para los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Diseñado para caber en un bolsillo, bolso o bolsa, Flash Magicstick  carga  de forma rápida y segura  su teléfono cuando está lejos de una fuente de alimentación o toma de corriente, por lo que nunca perderá una llamada o estará en una situación de emergencia sin su teléfono móvil cuando esté lejos de casa.

Flash Magicstick incluye 1 USB y 1 puerto micro USB para cargar hasta 2 teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos a la vez. Después de su uso, Flash Magicstick puede ser recargado a través del puerto USB o en la pared de salida de un ordenador mediante el cable USB incluido. Su indicador LED inteligente muestra la capacidad restante y el estado de la carga, se pone roja durante la carga, y azul cuando está completamente cargada.

Disponible en una variedad de colores, incluyendo rojo, plata, azul, morado y negro para adaptarse al estilo de cada uno en su lista de regalos, Flash Magicstick es un regalo de vacaciones pensativo y compañero de viaje indispensable para cargar la mayoría de dispositivos, incluyendo iPhones, Blackberrys, Androids , HTC, auriculares Bluetooth, cámaras, dispositivos GPS, tabletas y más. Flash Magicstick tiene una forma cilíndrica lápiz labial / cigarro delgado, que mide 4,3 pulgadas x 0.86 pulgadas.

Flash Magicstick Características:

Respaldo de batería de emergencia para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Ofrece hasta el doble de la duración de la batería, con una capacidad de 3000mAh.

Forma del lápiz labial Portátil y ligero / cigarro encaja en todas partes.

Linterna es conveniente tener con usted en todo momento.

Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo el iPhone 4, 4S y 5, Android, Samsung, HTC, Blackberry, LG, iPad, iPod, y más.

Gran variedad de colores vivos.

Entrada: 5.0V/0.5A. Salida: 5.0V/1A.

Peso: 3,3 oz (95 g)

Tamaño: 0.86 pulgadas (diámetro) x 4,3 pulgadas (largo) (22.85mm x 109.85mm).

Escriba un comentario