Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Este es el próximo Nexus 6/X de Motorola



Durante mucho tiempo se ha rumoreado, y ha habido muchas especificaciones y detalles filtrados de este dispositivo. Pero no ha habido mucha información sólida sobre el dispositivo todavía.

En el sitio 9To5Google acaban de publicar la primera imagen del El próximo “Nexus 6″ (algunos afirman que se llamará “Nexus X” debido a Blade Runner). Otra de las cosas que también se ve a simple vista es que es igual al nuevo modelo del Moto X 2014, sólo que ahora seria un phablet.

En teléfono se dice que tendra una pantalla de 5.9 pulgadas osea seria un phablet, terreno en el que google quiere entrar de lleno en ese mercado donde tendrá como competencia al iPhone 6 plus, One plus one y la galaxy note 4.

En cuanto alas especificaciones tenemos un equipo con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 805, una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera con 2 megapixeles.

Una cosa interesante es que cámara de 13 megapixeles se rumorea que será capaz de grabar video  4K UHD. Además, se espera que incluya una batería de 3,200 mAh, aunque lo más llamativo es su pantalla QHD de 5,92 pulgadas (2560 x 1440).

Es de suponer que obiamente este equipo sera lanzado directamente con Android L y se espera que se presente en noviembre.

Vale la pena señalar que, si bien este dispositivo puede parecer como una versión a escala del Moto X, hay algunas diferencias muy obvias.
image

 

 

Fuente: 9To5Google

Escriba un comentario