Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

EvanTubeHD, el niño que se hizo millonario gracias a sus vídeos.



evantubehd

¿Que hacías cuando tenías 8 años? Probablemente algo menos impresionante que Evan.

Evan es el chico detrás de EvanTubeHD, que es un canal de YouTube, donde Evan (y de vez en cuando su hermana o madre) revisan y dan sus opiniones sobre juguetes y videojuegos. Lo cierto es que en el momento en el que se escribe este articulo, EvanTubeHD tiene más de 751 millones de reproducciones, y Evan recauda $ 1.3 millones al año a partir de la publicación de sus opiniones en YouTube.

Comenzó como un proyecto divertido que Evan y su padre embarcaron en conjunto. La pareja haría stop motion de Angry Birds, y, de acuerdo a una entrevista con Newsweek, Jared (el padre de Evan) dijo que todos los ingresos del canal entra en la inversión y las cuentas de ahorro para sus hijos.

Según datos en SocialBlade, las reseñas de Evan le están generando alrededor de US$ 1,3 millones anuales. Es que al parecer, este inofensivo programa para niños no solo se ganó el cariño de los padres, sino también de sus hijos y de las empresas, que encontraron en sus vídeos una forma distinta de publicitarse.

Aunque la estrella del show es Evan, su familia no se queda atrás. El padre y la madre aparecen, narran, filman y editan, al tiempo que su hermana Jillian es tan estrella como Evan en su otro canal, EvanTubeRAW. Hasta llegaron a organizar una jornada en uno de los parques de Disney en la que firmaron autógrafos y se sacaron fotos con sus fanáticos.

Fuente: AETecno

Escriba un comentario