Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

EverBooked: Rentabiliza al maximo tu alojamiento en Airbnb



¿Eres un usuario asiduo de Airbnb? ¿Te estás planteando ofrecer tu espacio libre en casa a viajeros para ganar un dinero extra?, Hoy os presentamos un proyecto muy interesante que hemos conocido,  EverBooked, un servicio que sin duda debes guardarte en Favoritos de tu navegador web.

big_everbookedUna de las preguntas más frecuentes que se hacen los oferentes de alojamientos en Airbnb es.. ¿Y cuánto cobro por su estancia?, éste es el servicio exacto de EverBooked, contestar a esta cuestión.

Su funcionamiento es realmente intuitivo y en solo tres pasos:

  1. Ingresamos la estancia y el precio que normalmente solemos poner.
  2. Su motor busca entre todas las ofertas alrededor de la nuestra.
  3. Automáticamente, sube nuestra propuesta a Airbnb ajustada a los precios de mercado por día. Dependiendo de las ofertas disponibles, los días en fin de semana nos fijará un precio superior, así como los días en que exista una mayor demanda en nuestra zona.

Por lo tanto, nos permite tener unos precios ajustados y maximizar nuestros ingresos. Según indican la gente de EverBooked, podemos aumentarlos hasta en un 40%. Además, al ajustar nuestro precio a la demanda existente en cada momento evitamos que nadie alquile nuestro alojamiento a un precio muy por encima de mercado. Y, por supuesto, otra ventaja es el tiempo que ahorramos en la revisión y actualización de nuestras ofertas.

En estos momentos, no cuentan con demasiadas ciudades en las que ofrecer su servicio ya que su lanzamiento es muy reciente pero, en su web, anuncian que en breve estarán disponibles en las principales ciudades a lo largo de todo el mundo.

Ésta es otra muestra de cómo el Big Data y la tecnología pueden ayudarnos.

Foto: Everbooked . BetaList Startups

Escriba un comentario