Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Fitur Mostrara el impacto de la tecnologia en el Turismo



Fitur-2014Fitur 2015, la Feria Internacional de Turismo organizada por Ifema que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria de Madrid, mostrará en el marco de su sección especializada FiturTech el impacto de la tecnología en el turismo. Además, este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom especial dedicado al turismo del futuro.

FiturTech 2015 se celebrará bajo el concepto “La Aventura del Turismo” y su programa se desarrollará en tres apartados: “La Iliada”, “El Nuevo Mundo” y “2001: Odisea en el Espacio”. En “La Iliada” (28 de enero) tendrá lugar el II International Travel Media Meeting, que incluirá entrevistas en vivo con medios nacionales e internacionales. Además, se tratarán temas como “Economía Colaborativa”, “Del BYOD a Yo soy el Dispositivo”, “Movilidad: ¿El fin de las apps?” y “El futuro de las búsquedas y los datos”. La sesión también incluirá una ponencia sobre PhoCusWright y un workshop sobre la “Gestión del Big Data en la Industria Turística”.

La jornada del 29 de enero estará dedicada a “El Nuevo Mundo” y contará con una ponencia sobre “La industria ante los desafíos de la tecnología” y una mesa de debate sobre “El nuevo viajero”. Además, entre los temas que se tratarán figuran “Hoteles: modelos tradicionales y fórmulas de éxito” y “Millennials: hoteles para el nuevo huésped”, y se celebrará también un workshop.

Finalmente, “2001: Odisea en el Espacio” centrará la sesión del 30 de enero de FiturTech, en la que se incluirán temas como “HotelGen3: Herramientas para el hotel de tercera generación”.

Escriba un comentario