Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Formas creativas de distribución de música usando las Memorias USB



Las memorias USB personalizadas son un estupendo regalo promocional de alta tecnología, tan versátil como para ser aceptado por una amplia gama de industrias en sus promociones.

La industria musical es un destacable ejemplo de como esta particular industria está utilizando las memorias usb personalizas de diferentes maneras: distribuyendo lanzamientos de álbumes, promociones, entradas o pases a conciertos nunca había sido tan fácil gracias a las memorias USB promocionales de alta tecnología. INDESSIN-Flashbay con años de experiencia y líder en el mercado de memorias USB ,puede cargar tus archivos en tus memorias USB personalizadas, así los clientes sólo tienen que distribuirlas cuando las recibe. También podemos personalizar tus memorias USB con nuestras diferentes opciones de estuches lo cual hará que tus memorias usb sean inolvidables.

Tenemos muchos clientes satisfechos dentro del sector de la música  y sus éxitos son realmente inspiradores. Siguiendo a bandas como el grupo de música pop, Josh Davis Band, ellos decidieron comenzar vendiendo su música a través de memorias USB mejor que en CDs. Esto les permitió proporcionar a sus fans sus nuevos lanzamientos musicales cada vez que hacían un concierto, junto con otro material informativo y promocional acerca de la banda. De manera similar, la banda de rock polaca Yoga Terror han usado sus FanDrives, una versión customizada de nuestra pulsera USB Lizzard  para ofrecer a sus fans los beneficios exclusivos como entradas gratis, canciones y descuentos en conciertos. También. el grupo sueco de hip-hop  Näääk ha usado el modelo de tarjeta USB Wafer para lanzar su última producción  la cual tuvo un amplio reconocimiento en su país en un programa de televisión matutino.

Si estás en la industria de la música o media y quieres saber como INDESSIN-Flashbay  puede traer éxito en la organización de su evento musical, a continuacón póngase en contacto con nosotros para obtener su proyecto listo en tan sólo 10 días.

flashbay Autor: Dave Barret

Escriba un comentario