Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Funciones del nuevo iOS 8 que debes conocer



Después de una larga espera llega la nueva actualización de Apple así es iOS 8 una actualización que presume ser “el más grande lanzamiento” aunque bien sabemos que la actualización no es la gran diferencia ni el lanzamiento del año tiene cosas interesantes, pero como era de esperarse (se traba, hace lento a los teléfonos de generaciones pasadas y genera otros tipos de problemas operativos).

iosSin embargo vamos hablar de lo bueno de iOS8 ¿Qué ventajas tiene? ¿en que cambia de la última actualización?

Notificaciones rápidas. El nuevo centro de notificaciones te permitirá interactuar directamente con las alertas. De esta forma será posible responder un mensaje desde la notificación sin necesidad de abrir la app de Mensajes, o darle retuit a una mención en Twitter mientras estás jugando Candy Crush. Chido!

Textear más rápido iOS 8 traerá consigo un nuevo teclado llamado QuickType, cuya mayor novedad es la de ser predictivo. Esto que significa que la aplicación “aprende” tu forma de escribir, lo que le permite añadir una palabra o frase incluso antes de que la termines de redactar.

Apple se preocupa por nuestros cuerpesitos. Los de Cupertino han puesto el ojo en la actividad física, pues junto con esta actualización también llegará Health, la aplicación de Apple que se encargará reunir en un solo lugar todos los datos relacionado con la salud. Esta app llevará registro de aspectos como las calorías quemadas, peso, horas de sueño y ritmo cardiaco, información que se obtiene de otros servicios (como Nike+, por ejemplo) y que podrás medir por día, mes o año.

Todos unos fotógrafos. No puede haber una gran actualización sin mejoras en la aplicación de la cámara, por ello se han integrado varias novedades en iOS 8. Ahora podrás controlar manualmente la exposición y enfoque del sensor, además de aprovechar el nuevo modo time-lapse para crear videos con secuencias de fotos aceleradas.

Dinero en nuestro teléfono. Por último, hemos dejado a Apple Pay para cerrar la lista.  Se trata del nuevo sistema de pago de la manzana, el cual utiliza la tecnología NFC del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para realizar compras desde el teléfono, gracias a la aplicación Passbook que guarda la información de tarjetas de crédito y al sistema Touch ID.

Escriba un comentario